"Union Cinema" con Toño Santivañez y Antonio Jauregui, ya lanzó sus primeros videos oficiales.

Banda de Rock Peruano: Union Cinema
Foto: Facebook Oficial de "Union Cinema"
El ex integrante de la banda de rock Libido, Toño Jáuregui, ahora junto a Antonio Santivañez se unen para formar el grupo UNION CINEMA. Este Nuevo proyecto musical une los variados gustos musicales de ambos para entregarnos una nueva mezcla sonora de rock peruano.

Y como detalle del nacimiento del nombre de la banda UNION CINEMA, pues aclaran que proviene precisamente de un cine ubicado en la Plaza Italia, uno de otras épocas, que queda a unas cuantas calles del centro de Lima, el Cine Unión. 

Personalmente me agradan la tendencia de los videos que hasta hoy presentan, la letra, el uso del blanco y negro en el video, una batería y guitarra desenfrenada. La temática que habla sobre la coyuntura política que sigue siendo la misma me recuerda un poco los 80's, aunque sean menos los jóvenes que reclaman por ello.

Union Cinema - A Ser Historia (Video Oficial) .


Union Cinema - Can't Get Rid Of (Official Video)

Facebook Oficial: Facebook/UnionCinema

0 comentarios:

 

Rock Peruano

La música siempre será parte de nuestra vida, es algo inevitable e inherente al ser humano y su cotidianidad en el transcurso de la historia, es un arte que llega a nosotros a través de nuestros oídos. Y el ROCK es una de sus diversas formas de expresarse. Sean bienvenidos a este humilde blog que trata de llevarles algo de Rock y algunos otros géneros músicales peruanos.